Ver Mensaje Individual

Respuesta: Como hacer overclocking?
  #9 (Link a este Post)  
Antiguo 31-oct-2009, 00:07
slayer2 no se puede cailificar en este momento
slayer2 slayer2 está desconectado
Principiante

Local Time: 09:05
Local Date: 08-feb-2012
Exclamation Respuesta: Como hacer overclocking?

Pues yo tengo un Pentium D a 3.40Ghz. pues lo tengo puesto a 3.47Ghz jajaja
no se como se hace el overclocking pero lo que e leeido y lo que ponia en la bios pues me ariesge hace 3 o 2 años jeje y lo deje a si...

pues lo que me interesa saber, es si solo tienes que ir a la bios y ir subiendo de poco en poco.. "subes un poco y reinicias.. luego miras en Windows la temperatura y si funciona bien el pc" pues a mi me sale esto en la bios si lo dejo normal:

-External clock....................200Mhz "en este cambies de poco en poco, lo deje a 204Mhz"

-Estimaded new CPU Clock.........3.40Ghz "este te me parece que enseña la velocidad a que lo bas a dejar"

-DRAM Sped CPU:RRAM................ Default CDDR2-666
"no se"

-PCI Expres Frequency.................100MHZ "no se"

-Voltages Control.......................... Default "no se"

Con esto quiero decir que si se hace a si o tendria que tocar voltages o algo en el pc nuevo... el Procesador es de 2.66Ghz y me gustaria dejarlo a 3.00Ghz, pues e visto paginas que an llegado a ponerlo a 4.00Ghz, pues con el disipador de la CPU que boy a ponerle me parece que podria ponerlo..
quiero que me digas como poder subir la velocidad del Core i7 que comprare.. para hacerme una idea, si solo es ir subiendo los mhz pues puedo hacerlo, si tengo que tocar voltages y tal me da mal royo jeje