Cita:
Iniciado por Iawia24
Tengo una notebook Sony Vaio vgn-fw460j ...desaparece windows por asi decirlo osea no hay nada instalado y quiero ponerle windows de nuevo como le ago asumiendo que tengo el disco de recovery y si no? me pueden explicar paso a paso como le ago?
|
- Si tienes el disco de recovery lo que tienes que hacer es iniciar el portátil mediante el disco de recuperación para ello basta con meter el CD/DVD en la unidad y esperar que inicie desde CD/DVD para luego seguir las instrucciones que salen en la pantalla para volver a instalar el sistema como cuando se compró.
- En caso de que no inicie desde CD/DVD debes comprobar en la BIOS (para entrar es necesario pulsar la tecla que se indica en la pantalla como Setup) que en el orden de inicio de la unidades está en primer lugar la unidad de CD/DVD.
- Si en vez de disco de rescate el portátil viene con una partición de rescate entonces puedes consultar el manual del portátil para saber que tecla has de pulsar para iniciar desde la partición de recuperación y luego seguir las instrucciones que salen en pantalla para reinstalar el sistema operativo.
- Si no tienes ni CD/DVD de rescate ni partición de rescate entonces necesitas el CD/DVD de instalación del sistema operativo para iniciar el portátil desde el CD/DVD y seguir los pasos indicados en la pantalla para instalar el sistema.