Ver Mensaje Individual

Respuesta: downgradear psp 3000
  #3 (Link a este Post)  
Antiguo 01-dic-2009, 10:09
javi_suizo no se puede cailificar en este momento
javi_suizo javi_suizo está desconectado
Principiante

Local Time: 09:07
Local Date: 08-feb-2012
Predeterminado Respuesta: downgradear psp 3000

muchas gracias por el link.
especifique un poco mal, la psp es la 2000 solo que tiene la placa Ta88 por eso escribi que era la psp 3000, supongo que tb me vale con ese modelo de psp, correcto??
Instalo el chickhen r2, y luego ya?? tengo que actualizarlo al gen d?? o solo con instalarle el chickhen ya es suficiente?? en el archivo que me descargue que contiene los ficheros para la actualizacion al gen d, ponia en el readme adjunto que con ese fichero no se necesitaba nada mas, ni bateria de pandora ni nada, que lo puedo usar en la psp desde la placa ta 70 y no se cuanto hasta la ta88, pero al intentar instalarlo me da error, a que es debido?? tengo otra psp 2000 pero esa ya la tengo downgradeada con el 5.00 m33 6 a esa si le he podido meter la actualizacion del gen d sin problemas alguno, pero la que me esta causando problemas es la que tiene el firmware 4,05 que es la que tiene la placa ta88, no veas los problemas que me esta dando para downgradear.
para instalar el chickhen tengo que meterle la bateria de pandora??o no es necesario??
saludos!!