Respuesta: downgradear psp 3000
moncho espero puedas ayudarme, me ha surgido un poblema, bueno mejor dicho un problemon, a ver te comento un poco:
- actualize a 5.03
- instale el chickhen.
- etc.etc.
hasta ahi todo bien, el Hen se instalo a la cuarta vez y todo lo demas sin problemas todo bien instalado, hasta que he llegado a instalar el GEN-D, se ha instalado todo correctamente, al final tras instalarse todo correctamente me ha salido X Reboot O Shutdown como lo he instalado en la 2000 con placa normal que tengo, pulse la X se apago la psp y no volvio a encender, le di yo para encenderla manualmente y ya solo se enciende la luz del POWER, pero no enciende la pantalla.
podrias ayudarme??? me he cargado la psp?? hay alguna manera de resetearla??
formatee la MS desde la otra psp, volvi a meterle el programa y la introduje en la psp, pero no me enciende la pantalla, cuando le he preparado alguna psp algun amigo y me ha ocurrido algo asi, simplemente he metido el custom firmware en la tarjeta, introducido la bateria pandora y listo y a comenzar otra vez el proceso, porque aunque no encendiera con la bateria normal, posteriormente con la pandora si encendia, pero el problema que hay con esta maldita psp que se hace sin la bateria de pandora.
puedes ayudarme por favor??
que puedo hacer?? hay algun programa para acceder a la psp desde el portatil?? no se alguna solucion??
espero puedas ayudarme.
saludos.
|