Ver Mensaje Individual

Te gustan las pruevas? prueva con esta!
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-abr-2005, 22:54
ZeOoLd no se puede cailificar en este momento
ZeOoLd ZeOoLd está desconectado
Principiante

Hora Local: 17:27
Fecha Local: 04-dic-2008
Predeterminado Te gustan las pruevas? prueva con esta!

Esto es una prueva para que demostreis tanto buestro ingenio como imaginación en lo que le puede pasar a mi ordenador.

Teniendo el W. XP instalado decidí de instalar el Fedora Core 2, lo hice tal y como lo hacemos en el colegio, de la manera "normal",(sistema de arranque en una particion de 1024 MB y linux en una de 30G), resultado: no podia entrar en Windows, pero si en Linux.
Un amigo me dijo que el problema era de que linux no reconocia el orto S.O., y me aconsejo instalar el Devian, pero io por mas que provaba no podia!

Al final lo lleve a mi colegio para arreglar-lo, el problema era de la Master Boot Record.
Lo pude arreglar i ahora os quiero hacer una "prueva" o mejor dicho, un concurso, aber quien logra desencriptar el problema.(solo para usuarios, los moderadores plis no lo digais que pierde la gracia jeje).

Asin que tenemos:

- W XP que no se puede instalar del todo ni iniciar.
sale "chain loader +1"
- Aun que formatee el disco duro todo sigue igual.
- No puedo instalar el entorno de escritorio del Devian.
- El problema viene de la Master Boot Record
- Puedo instalar el Fedora Core 2 y usar-lo
- NO VALE COMO RESPUESTA CAMBIAR EL DISCO DURO!

PD: si teneis alguna respuesta o pregunta la publicais, en unos dias (cuando ia ayan bastantes respuestas) publicare la respuesta oficial. Gracias por participar y..... A COMER-SE EL COCO!!!!!

Recomendamos...