Cita:
Iniciado por zahara54
...yo tengo una psp slim si quiero ver copia de mis juegos que tenga en una tarjeta de 4 gigas (por ejemplo), tengo que downgradear la psp con el metodo pandora...
|
- Para poder jugar a los Backups de tus juegos en tu PSP Slim debes instalarle a esta un Custom Firmware (3.60 M33 o bien el 3.71 M33).
- Para poder instalar un Custom Firmware en tu PSP Slim necesitas crear tanto la batería pandora (no se puede usar la batería de la psp slim como batería pandora) como la memory stick pandora (no vale la de 4GB) usando para ello una PSP Normal que tenga instalado un Custom Firmware.
- Después de haber creado estos dos elementos debes seguir lo que pone en este post:
Downgrader Universal para PSP y PSP Slim.
- Al acabar el proceso tendrás tu PSP Slim con el Custom Firmware 3.71 M33-2.
Cita:
Iniciado por zahara54
1º pregunta: tengo que tener otra psp para hacer esto o puedo comprar una bateria pandora que evisto en la web y ¿me ahorraria el metodo pandora? y pasar directamente a istalar el firmware 3.71 M33 para psp slim.
|
- Para poder crear tanto la batería como la Memory Stick Pandora necesitas de una PSP Normal en la que convertirás la batería de la PSP Normal y su Memory Stick en elementos Pandora para luego Downgradear y dejar instalado el Custom Firmware 3.71 M33-2 en tu PSP Slim siguiendo este post:
Downgrader Universal para PSP y PSP Slim.
- Si compras la Batería Pandora necesitarás crear la Memory Stick Pandora y luego realizar el proceso del post mencionado anteriormente. Para ello necesitas de una PSP Normal que tenga instalado un Custom Firmware para poder ejecutar en esa PSP Normal los programas necesarios para crear la Memory Stick Pandora y realizar las modificaciones que se describen en el post mencionado anteriormente.
Cita:
Iniciado por zahara54
2ºpara que vale el custom firmware 1.50 no se puede meter diresto a la psp slim sin tener otra psp, es que no entiendo bien lo de tener otra psp para sacarle el custom firmware 1.50, si ya tenemos el achivo rar firmware 1.50....
|
- El firmware 1.50 es necesario para ejecutar diversos programas Homebrew en la PSP. La
PSP Slim no soporta el Firmware 1.50 por lo que es necesario el uso de una PSP Normal con Custom Firmware para poder realizar la creación de los elementos Pandora.