Cita:
Iniciado por yayeyiyoyu
Primero : La caja es buena elección o me puede dar problemas con el tamaño, alguna otra por la que cambiarla, la elegi porque se supone que es muy silenciosa. Y la fuente que tal he leido por ahi que esta muy bien.
|
- La Torre está bastante bien, está acolchada para ser aún más silenciosa, cuenta con dos grandes ventiladores para tener buen flujo de aire y no creo que tengas problemas con el espacio.
- Con respecto a la fuente de alimentación tiene un ventilador de 12cm y es de 550W, si puedes invertir un poco más y comprar una Thermaltake con ventilador de 14cm y de 600W pues mejor. Pero bueno no creo que tengas problemas de falta de potencia con esa fuente, y el tema ruido tampoco creo que sea muy ruidosa.
Cita:
Iniciado por yayeyiyoyu
La Placa/Micro creo que es buena eleccion elegi esta placa para posibles futuras ampliaciones ya que tiene opcion para ddr2 y ddr3 y overclock, alguna otra mejor por este precio??.
Que tal el disipador??
|
- La placa base perfecta.
- El disipador está bastante bien pudiendo funcionar tanto con ventilador como sin él. Tiene gran potencia de disipación. El único problema es que es de gran tamaño y hay que mirar si hay espacio en la Torre suficiente para alojar sin problemas este enorme disipador. En principio tu Torre no debería de tener problemas para alojar este disipador.
Cita:
Iniciado por yayeyiyoyu
La memoria va a 1066 y he leido que esta muy bien , pero me ira bien con esta placa, algun problema con las mushkin. Ira a 1066 bien no? y la que va a 1000 va bien??
|
- Con respecto a la memoria podrías buscar unas con Latencias Menores (4-4-3-10). Los 4GB sólo serán gestionables en Windows XP (64bits) y en Windows Vista con lo que si vas usar XP (32bits) entonces puedes comprar un kit de 2GB y con mejor latencia ya que el Windows XP (32bits) sólo gestiona 3GB.
Cita:
Iniciado por yayeyiyoyu
La grafica he leido que va muy bien por su calidad/prrecio me preocupa pues el monitor es de 22" andara bien con esas resoluciones.??
|
- Con respecto a la gráfica tiene buena pinta pero sería cuestión de mirar en internet una comparativa con respecto a una Nvidia. Puedes mirar por una Sparkle PX88GT512D3-HP Cool-Pipe 3 (GeForce 8800 GT 512MB). Es refrigerada de forma pasiva, no usa ventilador con lo que ganas en reducir el ruido y es bastante potente.
Cita:
Iniciado por yayeyiyoyu
Que tal el monitor???
|
- Con respecto al Monitor esta bien y 22'' es un buen tamaño. Tanto en resolución como en calidad de color está bastante bien.