Ver Mensaje Individual

#13 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2008, 19:54
thosiba está en el buen camino
thosiba thosiba está desconectado
Principiante

Hora Local: 08:00
Fecha Local: 08-oct-2008
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moncho Ver Mensaje
El pc se conecta al router por wifi con encriptación? Te deja acceder a internet?

- Si has encriptado la wifi en el router tal y como puse y has borrao el perfil wifi del portátil, en el momento en el que el portátil detecte la red wifi y le des a conectar te tendrá que pedir la clave de red (WPA-PSK que has configurado en el router). Introduces el mismo valor y listo.

- Comprueba que en las opciones de TCP/IP del adaptador de red wifi los valores de la IP y DNS estén en modo automático y no manual para que sea el router el que te asigne una ip y dns válidas. (si no te las asigna puede ser que esté mal configurada esa opción en el router)

Hola Moncho,

Gracias por contestar.
A ver te cuento
El pc lo se conecta por vía telefonica.Y si, lo encripté con una contraseña.Es el pórtatil que quiero que sea conexión por wifi.

El wifi del portátil lo deshabilité y no sé como habilitarlo de nuevo.Y mira que fué sencillo quitarlo pero no me da ideas de como habilitar de nuevo...En fin. YA saldrá....Pero lo flipo

El router lo he llevado a un APP para que comprueben si está desconfigurado.YA te contaré cula era el fallo moncho.Seguro que es lo que tu dices....En fin me hubiera gustado solucionarlo yo mismo para aprender estas móvidas tontas(algunas claro).Pero bueno por poco tiempo no he podido meterle mano con tu respuesta.Gracias moncho.Nos vemos.Me encanta este foro.Lo tiene todo y seguro que leyendo aprendo un huevo.