Hola de nuevo. Me ha surgido un nuevo problema con mi pc:
El ordenador no arranca, cuando doy al boton de encender se enciende pero no se carga ni la Bios. La pantalla no muestra ninguna imagen. El led azul frontal de la caja q parpadea en rojo cuando la CPU trabaja se mantiene en rojo fijo, las grabadoras dvd no salen al dar al botón, el botón reset no funciona, el de apagado no sirve, solo si lo mantienes pulsado parece q reinicia el pc pero no lo apaga y sigue igual...y para apagarlo tengo q desconectar la corriente de la fuente de alimentación.
No sé q le ha pasado...ayer estaba usando el
nero vision creando un menú para un dvd, pero como la versión 8 del nero tiene pocos modelos de menú me metí en un enlace del nero vision para descargarme nuevos modelos; en la página q se me mostró me pedía q descargara un activex o algo por el estilo (windows lo muestra en una barra amarilla debajo de la de dirección) y yo acepté. La página se me puso de pronto en negro y el led frontal se kedó en rojo fijo, pulsé el reset pero nada...tuve q pulsar el botón de la fuente de alimenación para apagarlo. Al volverlo a encender se cargó la bios y la pantalla de carga de windows xp...y se kedó blokeado ahí. Por eso quise encederlo con
"la anterior configuración buena conocida" o en
modo seguro para ver si se encendía...pero como dije al principio no carga ni la bios, no aparece nada en la pantalla...parece q la cpu está bloqueada o algo así...
En ese mismo día olí a quemado en el pc, pero como el olor desapareció no le presté atención. Hoy he visto q el conector de la fuente de alimentacion q se enchufa a la placa base tiene dos de las cuatro puntas quemadas, tanto en el conector de 4 puntas de la placa base como en el enchufe (como es lógico también de 4 puntas, con dos quemadas). Podría ser eso la causa del problema? La placa base no se calienta muxo, no supera los 50º (antes con lo del problema del procesador kizá algo más). Cómo lo soluciono? Gracias de antemano