Ver Mensaje Individual

Quiza esto funcione
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2008, 18:11
Raffita está en el buen camino
Raffita Raffita está desconectado
Principiante

Hora Local: 18:55
Fecha Local: 20-nov-2008
Predeterminado Quiza esto funcione

Que tal

Fijate que me paso hace tiempo algo parecido, la cuestion es que de tanto probar algunas distros de linux termine quedandome con XP (no es el tema lo se)

El problema esta en el GRUB (o mas bien en la particion de intercambio que hace cualquier distro de linux)

Paso uno...
Remover todas las particiones y dejar el disco duro en blanco total...quiza sea necesario utilizar alguna utileria como partition magic para restablecer el disco duro a cero...quiza no

Paso dos....
Formatea tu disco duro y has tres particiones del tamaño y sabor que desees...normalmente solo formateas la primera particion con XP o el sistema windows de tu preferencia.

Paso tres instalas XP o vista o 98 o incluso 3.1 (siempre y cuando extrañes FAT16 o 32)

Paso cuatro. instala debian, considero que este tiene gestor de arranque GRUB

Paso cinco. instala fedora y ya no te reconocera ni debian ni XP

Paso seis y quiza el ultimo.... Inicia nuevamente con el CD de instalacion de debian (usa live CD) y reinstala el GRUB...claro...primero has las modificaciones en el ------------/boot/grub/stage1----------- y agrega las lineas de tu sistema de fedora o el OS que quieras añadir asi como XP.....
El problema ese "chainloader +1" es que no estan direccionadas tus particiones correctamente en el gestor de arranque...

Si buscas una solucion mas apropiada considero que deberias ponerte a leer un rato y mira que yo tambien pase por la misma pero deje de ser un novato...ahora soy usuario medio (no quiero ser presuntuoso y decir que soy avanzado seria algo asi como egolatrismo...no te creas)

Que tengas suerte
Ah por cierto creo que este es mi primer post....

Saludos desde Cuernavaca, Morelos.....Mexico