Ver Mensaje Individual

Respuesta: Mi ordenador no arranca
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2008, 20:03
Darmani está en el buen camino
Darmani Darmani está desconectado
Principiante

Hora Local: 11:06
Fecha Local: 20-nov-2008
Question Respuesta: Mi ordenador no arranca

Hola de nuevo Moncho. Llevé el ordenador a una tienda para q me repararan la parte chamuscada de la clavija de la fuente y de la placa. Cambiaron la fuente de alimentación y (supuestamente) me pusieron una de más potencia. Además me pusieron dos ventiladores de 8x8cm (1 me lo cambiaron q estaba bastante jodío y otro me lo pusieron dnd los discos duros). Me limpiaron el enchufe de la placa base (dnd se tiene q enganchar la clavija de la fuente de alimentación) y me han dicho q todo está bien.

Ya en casa, he estado mirando y parece q no hay nada anormal, pero he estado mirando el modelo de la fuente de alimentación nueva, y me ha extrañado mucho. Mi fuente anterior era de 500W, y el chico de la tienda me dijo q lo mejor era ponerme una de 600W, y le dije q de acuerdo. Pero según el modelo q me ha puesto veo q es de 300W. Me gustaría q me buscaras información sobre el modelo pues he estado buscando y no me convence la información q encuentro, y me aseguraría más si me lo detallaras tú. Te pongo el modelo y la marca:

Marca=> FSP GROUP INC. --- Modelo=> FORTRON/SOURCE ATX-300PNF

Agradecería esa información, para verificarlo y saber si me han timado o no(según me dijo, las FORTRON son mejores o algo por estilo, pues según sus palabras una FORTORN es mejor q otros modelos similares ...)