Ver Mensaje Individual

Problema extraño : apenas coloco un pendrive y el pc se reinicia !
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2008, 23:06
k2arts está en el buen camino
k2arts k2arts está desconectado
Principiante

Hora Local: 23:06
Fecha Local: 03-dic-2008
Predeterminado Problema extraño : apenas coloco un pendrive y el pc se reinicia !

URGENCIA PABELLÓN 1

Hola amigos quisiera un buen samaritano para que me ayude a resolver este conflicto extrañísimo.

Hace poco formatié mi equipo , quedando este impecable , coloqué la version de xp en inglés ya que me acostumbré a trabajar en ella en mi trabajo , la coinsidero mas confiable y más rápida en su interfaz y trabajo.

Quedó todo perfecto instalado, drivers , softwares,antivirus etc..todo bien hasta ahí..
Hasta que introduje un pendrive (libre de antivirus previamente analizado en mi trabajo) y apareció una pantalla negra de inmediato y se reinició el pc .
Siguiendo el pendrive en el puerto aún windows no se iniciaba correctamente , y volvia a la pantallita negra esa donde sale "iniciar wind.normalmente" , modo seguro etc...

Hize una segunda prueba tras desconectar el pendrive e iniciado wondows , y pasó lo mimso , como si al insertar el pendrive estuviera apretando un boton para apagar el pc.

Una tercera prueba para descartar falla del pendrive y inserté un mp4 , y lo mismo ...

probé todos los puertos y exactamente lo mismo , los de adelante y atrás.

Yo en lo personal nunca me habia pasado , es super raro y creo que es de congiguración netamente , porque el unico dispositivo usb conectado es el mouse y no me da problemas .

De verdad nosé que hacer y si alguien pueda ayudarme , estaria super super agradecido de él ya que tengo trabajos que hacer y estan en mi pendrive ..jaj

GRACIAS!!

Detalles de mi tarrito

Procesador AMD Sempron 2800
Placa Madre MSI K8MM-V
Memoria Kingston 1gb
Disco Sata 250 gb

Recomendamos...