Ver Mensaje Individual

La pc enciende pero no inicia.!
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2008, 02:06
Mauricio está en el buen camino
Mauricio Mauricio está desconectado
Principiante

Hora Local: 19:06
Fecha Local: 03-dic-2008
Angry La pc enciende pero no inicia.!

Holas.. soy nuevo por aca..
Me gustaria que me ayudaran con mi problema..

Cuando enciendo mi pc, se enciende la luz roja fija un buen ratito, y luego desde el parlantecito interno se comienza a escuchar, tic tic tic tic... como el sonido de un reloj, pero como dos o tres veces por segundo, que segun lo que parece hace ese sonidito cuando trabaja... y ahi se queda..
Antes hacia esto pero luego prendia la luz verde y arrancaba.. pero se reiniciaba despues del logo de windows.. despues de que casi terminara de cargar el explorer.exe... o en cualquier momento... se reinicia y comienza otra ves..

Fuí descartando casi todo, el estabilizador (conectando directamente a corriente) desenchufe todas las unidades (disco duro, cd rom, cables de los mismos) el monitor (de atras de la pc) cambie la pila de la bios, resetié la placa (madre o bios?) (con el jumper), desenchufe todas los cables de atras (conector RJ45, parlantes, mouse, teclado, impresora, microfono, ) , ademas saque los modulos de memoria los cambie de lugar, los limpie con alcohol isopropilico.. y funciono un poquito mejor.. pero ya volvio a la anormalidad...

La fuente de energia nosé como saber si falla, tengo tres pcs en casa (noson mias) pero ninguna de sus fuentes es igual o mayor a la mia de 450w.

Lei en otro post que la luz verde enciende cuando la placa base recibe energia.. lo que a mi me pasa es que la luz verde no enciende pero los ventiladores funcionan perfectamente..

Otra cosa que aclaro por si le parece conocida.. es que cuando me enciendió la maquina y no se reinició, puse a grabar un cd y cuando comenzo el nero.. se reinicio.. es como que la fuente falla.. o algo no se banca... y me reinicia la pc..

desde ya muchas gracias por sus respuestas...

Recomendamos...