Respuesta: La pc enciende pero no inicia.!
Holas... Hoy inicie mi maquina y despues de unos cinco reinicios se inicio windows correctamente.. lo que hace es.. carga una parte.. se reinicia... carga esa parte y un poquito mas.. se reinicia.. y asi va cargandocada ves mas hasta que se logra iniciar windows del todo..
Lo que estuve haciendo:
>>Conectar, limpiar y volver a conectar la Tarjeta Gráfica.
No tengo tarjeta gráfica, ya que el que me vendió la pc en el 2005 me dijo el año pasado cuando tenia problemas con la placa, que se habia quemado.. otro problema muy raro.. pero bueno.. la tenia insertada.. y como ahora abri la pc para intentar solucionar esto, se la saque. (porque mi compu detectaba automaticamente la integrada) se la saque porque me di cuenta que su disipador hacía mucho ruido..
>>Actualizar la BIOS de tu Placa Base.
Aún no lo hé hecho
>>Realizar un análisis del disco duro en busca de sectores defectuosos.
Lo hice dos veces y nada.. sigue igual
>> Realizar un análisis de la memoria del sistema: Memtest
Descargue y grabe la imagen en otro cd.. intente hacerlo pero como al encufar la lectora provoca que se reinicia mas aun todavia... sobre todo cuando empieza a leer el cd. (sera que requiere mas energía y por eso se reinicia??)
Tanto en Windows como en el proceso de booteo cuando comienza a leer el cd.. se reinicia.. Asi que eso me da a pensar que el problema no es sobre un determinado programa o problema en el post.. o bootstrap.. aunque si puede y es probable sea de incopatibilidad con algo..
>>Probar tu fuente en otro PC para ver si es problema de la fuente.
Aún no lo hé hecho
(no tengo mucho tiempo estudio ingenieria en computacion.. jeje)
Ademas, buscando el programa para actualizar la bios, me encontre con todos los drivers.. asi que los baje y los instalé.. menos el de vga que creo es de otra placa por eso no me deja..
Así que voy a seguir probando.. voy a probar la fuente, la memoria ram, en otra pc... (creo que aca esta el problema) y si funcionan bien voy a tener que actualizar la bios... lo que no entiendo porque si hace tres años que no tengo problemas con nada... talves se averio la memoria ram.. vamos a ver..
Mi pc es una Biostar M7VIG400, memoria ram ddr2 512mb, procesador AMD Sempron 1.66 GHZ.
Solo queria comentar esto por si se te ocurria algo mas que podria ser.. Gracias
|