Ver Mensaje Individual

Problema con Windows vista
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 15:54
Maria01 está en el buen camino
Maria01 Maria01 está desconectado
Principiante

Hora Local: 14:47
Fecha Local: 08-ene-2009
Predeterminado Problema con Windows vista

Hola!

Me acabo de registrar en el foro para ver si me podeis ayudar con este problema.

Hace una semana me compre un portatil,un medion akoya,que viene con windows vista.
Todo iba bien los primeros dias hasta que con una torpeza en vez de darle a apagar el equipo parece que le di a suspender o a hinbernar,desde ese momento el pc se me quedo como congelado,no hacia nada...

Pero lo raro es que al dia siguiente,lo volvi a encender y iba bien un momento,y otra vez se quedaba como congelado,tambien cuando lo enciendo la pantalla me parpadea y tambien se pone todo negro de pronto.

Consegui entrar a modo de errores en modo seguro con funciones de red pero esto tampoco soluciona nada,porque no te deja hacer mucho en el pc.

Lei por internet que podia restaurarlo a una fecha en que estaba bien el pc,asi hice,lo restaure al primer dia que lo encendi,parecia que iba bien pero de nuevo se quedo pillado.

He pensado que si lo formateo con el cd que me venia en la caja a lo mejor se podria solucionar,pero no estoy muy segura de esto.. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Recomendamos...