Ver Mensaje Individual

Respuesta: Despertar Del Cementerio V7 (Recuperar/Downgradear cualquier PSP/PSP Slim)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 20:28
larson2 no se puede cailificar en este momento
larson2 larson2 está desconectado
Principiante

Local Time: 08:38
Local Date: 14-mar-2010
Predeterminado Respuesta: Despertar Del Cementerio V7 (Recuperar/Downgradear cualquier PSP/PSP Slim)

gracias moncho, lo consegui , tengo mi psp slim lista con el ultimo cf y puedo jugar mis back up,,,pero ahora mi super amigo se mando un problema, metio la bateria y la memoria en mi psp fat ya con cf e reinstalo el cf 4.01m33-2 , y ahora que quiero volver aquella bateria pandora ala normalidad no me resulta, y para mas remate no enciende mi psp con la bateria puesta, solo con el cargador, probamos en hacerlo tal como decia copiar los plugin , despues en modo recovery dejar enable plugin , despues reiniciar, despues encender la psp con el cargador , meter la bateria , esperar con el R y selec hasta que pestañee algunas veces y tendria que estar lista , pero al apagarla, pestañea una ves , se apaga y no hay caso no enciende ,,, solo con el cargador de corriente,,,,obs:: se pandorisaba esta de la misma forma pero apretando el L+R hsta la luz verde pestañee cuatro veces ,,,, epero tu ayuda.......