Ver Mensaje Individual

Problemas con ISO para PSP de 3.52 m33-4
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2008, 23:58
toma1000ptas está en el buen camino
toma1000ptas toma1000ptas está desconectado
Principiante

Hora Local: 02:27
Fecha Local: 08-ene-2009
Predeterminado Problemas con ISO para PSP de 3.52 m33-4

S.O.S.

Primero de todo: ¡Hola!

Ahora al grano... Tras numerosos pasos he conseguido modificar el firmware de mi PSP hasta conseguir el 3.52 m33-4. Gracias a este upgrade he podido jugar a juegos de antiguas consolas como Doom, Hexen, Heretic, Tekken 2, Red Alert Retaliation, etc. No se puede decir lo mismo de los juegos para la PSP. Recientemente me he descargado el nuevo Star Wars (Star Wars: The Force Unleashed) para la PSP. El nombre del torrent es:

Star_Wars_The_Force_Unleashed_USA_PSP-pSyPSP

Tras comprimir el archivo ISO de 1 GB a un archivo CSO de aproximadamente 600 MB (utilizando PSP ISO Compressor v1.4) para que quepa en la Memory Stick, me sale la imagen del juego cuando navego por encima del archivo en el menu Home. Al iniciarlo sale un icono en la parte inferior derecha de la pantalla que pone "Loading", y justo cuando todo parece indicar que voy a poder disfrutar por fin de este juego se me pone la pantalla en negro y se me apaga la consola antes de que salga el menu del juego.

He tomado varios pasos para arreglar este problema:

He configurado la PSP a traves del Recovery y el menu VSH para que tenga las siguientes configuraciones:

(Menu Recovery)
Skip... ............................ Disabled
Hide... ............................ Disabled
Game... .......................... 3.52 Kernel
Autorun... .......................PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
UMD Mode... ...................Sony NP9660 - No UMD -
Fake... ............................Disabled
Free... .............................Disabled
Hard... ............................Disabled
Use... .............................Enabled
XMB... .............................Memory Stick

(VSH)
CPU CLOCK XMB = 333/166
CPU CLOCK GAME = 333/166
USB DEVICE = MEMORY STICK
USB ISO MODE = SONY NP9660
ISO VIDEO MOUNT = NONE

Tambien he intentado cambiar el UMD Mode/USB ISO Mode a "M33 Driver", y lo deje en Normal mode (por lo que requires UMD para jugar) metiendo un UMD, pero en ambos casos surgia el mismo error. Ademas, he formateado el Flash1, pero no ha cambiado nada. Como ultimo intento active el Free UMD region (al ser el juego de USA y eso). Resultado: Fracaso.

¿Me podriais ayudar por favor? Os lo ruego...

Recomendamos...