Linux
Hola, como va? habia escrito todo el mensaje con la duda que tenia y se borro bue... tengo el siguiente problema:
tengo una maquina donde instale linux(debian) y le cambie el disco por otro que tenia win, cuando volvi a colocar el disco que tenia linux, carga hasta el gestor de arranque y despues de eso carga como si estuviera iniciando correctamente pero en un momento se queda en un punto donde dice "kernel panic-not syncing:attempted to kill init!" y ahě queda titilando el cursor y no hace nada queda ahě.
Decidi instalar otra vez linux y cuando arranca el cd me pregunta si quiero instalar en baja resolucion, en modo texto(o consola creo) o simplemente instalar... cuando eligo la opcion de instalar me aprece este mensaje"Attention out of range H: 56.5 k hz V:70.2 hz" en lugar de continunar con los pasos para la instalacion.
La verdad es que estuve buscando en internet pero no me queda claro que significa. como lo puedo solucionar? bueno desde ya muhcas gracias. Saludos
PD: me olvidaba... cuando prendo la maquina la primer pantalla que aparece (la que reconoce el hardware) en el final pone el msj "event log messages, enter setup to view" nose si ese mensaje estuvo siempre o le preste atencion ahora por las dudas te lo nombro tal vez tega algo que ver.
|