Ver Mensaje Individual

Respuesta: Daemon Tools para Vista
  #11 (Link a este Post)  
Antiguo 27-oct-2008, 19:58
korneldavid no se puede cailificar en este momento
korneldavid korneldavid está desconectado
Principiante

Local Time: 13:26
Local Date: 07-sep-2010
Predeterminado Respuesta: Daemon Tools para Vista

Te comento Moncho: buscando en la caja del portatil, en el manual he encontrado lo siguiente:

Cita:
Iniciado por Manual ASUS F3SG
Utilizar la partición de recuperación

1. Presione [F9] durante el arranque (requiere una partición de recuperación)
2. Presione [Entrar] para seleccionar Configuración de Windows [EMS habilitado]. (Qué es esto).
3. Lea la pantalla "Asistente de precarga de ASUS" y haga clic en Siguiente.
4. Seleccione una opción de partición y haga clic en Siguiente. Opciones de partición:

Recuperar Windows sólo en una partición.
Esta opción eliminará solamente la primera partición, permitiendo conservar otras opciones y creará una nueva partición del sistema como unidad "C".

Recuperar Windows en toda la unidad de disco duro
Esta opción eliminará todas las particiones de la unidad de disco duro y creará una nueva partición como unidad "C".

Recuperar Windows en toda la unidad de disco duro con 2 particiones
Esta opción eliminará todas las particiones de la unidad de disco duro y creará dos nuevas particiones: "C" (60%) y "D" (40%).

5. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla para completar el proceso de recuperación.
Todos estos pasos están en el manual, pero yo hago el primer paso y me sale "Seleccionar Sistema Operativo", osea, el Win Vista, y no me da ninguna opción para poder ejecutar el Recovery. Como te dije anteriormente, el Recovery lo desencripté ya, pero no pasa nada. Dime qué puedo hacer. Gracias! (espero no ser un pesado )
y no te fallaré

Echa a andar
y si la vida te pisa
desenvaina una sonrisa
y vuélvete a levantar

Recomendamos...