Nuevo sistema operativo Microsoft
Falta para el mercado, simplemente porque Intel hace un trabajo macabro de prensa en contra de AMD, el cual ya tiene hace bastante tiempo, una versión comercial del procesador de 64 bits.
Me molestaría demasiado que pongan ese paquete (yo soy sólo un hombre, pero muchos compartirán el pensamiento, sobretodo desarrolladores) con el windows, se sabe que muchísima gente no sabe absolutamente nada del entorno windows, ni de bajar software gratuito por internet o pirata, cuestión de usar los programas básicos (si mi cálculo como siempre delirante, pero a la vez con algo de verdad no falla, serían softwares relacionados con las tecnologías de edición de video y de audio mejoradas, las comunicaciones multimedia, y la instalación de redes mejoradas, y demases), como decía, se conforman con las banalidades que les ofrece el entorno windows.
Pero me estoy metiendo en otros ámbitos que no son para discutir en éste thread, esperemos que no tenga cosas locas como "error fatal al cerrar ventana, salto de línea en ,02 ,02, volcado de pila 25433:df, debe reiniciar" o "error en el teclado, presione F1 para reintentar o F2 para salir" ese último es bueno.
En fin, saludos!