primero ke nada buenas a todos.
soy un usuario avnzado el cual tiene un problema de velocidad de internet.
el problema es el siguiente:
tengo contratado con telefonica 10mb.
y tengo dos makinas.
una en el estudio y otro en el salon controlado con un iphone.
el problema es ke en la makina ke tengo en el salon cuando le paso el test de velocidad de
speddtest.net pues me da 2.5 o 3 mb de descarga.
cuando lo paso en el del estudio me marca 8.5mb.. ke es lo normal. ya ke siempre las operadoras te dan o te garantizan el 80% de la velocidad contratada.
lo primero fue revisar el cable de red. ya ke tire un cable de 10m o menos desde el salon al router. corte las clavijas y se las cambie. me asegure de seguir bien la secuencia de colores.... hice un ping del ordenador al router y el ping era cero. hice un pin de makina a makina y el resultado era cero. con lo cual crei ke era el sistema. asi ke lo formatee... depues de formatearlo intale todos los drivers. e hice el test ...y mi sorpresa es ke seguia con el mismo problema. con el tuneup optimice el sistema. baje los graficos... y ajuste las limitaciones de descarga de windows... osea optimice la coneccion. y seguia con el problema. desinstale los drivers de la tarjeta de red y los sustitui por los ke te detecta windows. hice el test otravez y el mismo problema. la verdad ke no se lo ke puede ser. lo unico ke me falta es probrar otro pc para ver si realmente es problema del cable o de ke puede ser. algun consejo ke me podais dar... a alguien le a pasado lo mismo.... espero sus respuestas.