Pc Nueva (placa De Red Codigo 10)
Buenas tardes, necesitaria de suma urgencia su ayuda. Paso a comentar, me compre una pc nueva tiene 20 dias es una Intel core 2 duo e7400 2.80 Ghz de 2gb de ram, un mother intel dg31pr, placa de video gforde 9500 de 512 mb disco sata de 320 y una placa de red inalambrica enlwi-g pci. Ahora bien tiene instalado el windows vista home premium, y andaba todo de 10.
Hoy le compre 2 gb mas de ram y un disco de 1 tb sata2 (segun creo). Instale la memoria RAM y andubo todo bien, pero cuando instale el disco parece que estaba roto ya que hacia mucho ruido, y no lo detectaba la pc. Por lo tanto llame a donde lo compre y mañana me dan uno nuevo, no viene al caso pero lo comento tambien.
Cuando incio sin el disco nuevo la pc no se me conecta a internet, tengo wifi a travez de un router, con el cual nunca tube problemas. Al ver porque no se conecta me dice que la placa de red puede tener un problema de dispositivos. Ingreso a las propiedades de la placa y me dice:
Este dispositivo no puede iniciar. (Codigo 10)
Haga click en "buscar soluciones..... etc. (ESTO NO FUNCIONA)
Las opciones que probe fueron, borrar y volver a instalra la placa. Cambiar de puerto PCI. Bajar drivers nuevos de la pagina del fabricante. Usar el cd de vista. Usar el cd que vino con la placa. Restaurar el ultimo inciio del sistema, el cual ya tiene la placa con problemas y no encuentro uno menor, todos los que me aprecen son del mismo dia de hoy. Ya no se que mas hacer. Desde ya gracias por su tiempo, si es necesario algun dato mas estoy pendiente de lo que se necesite y gracias de nuevo.
Saludos!
|