Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Formateo de PC y unidad de CD que no arranca

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    126
    Poder de reputación
    0

    Question Formateo de PC y unidad de CD que no arranca

    Llevo ya tiempo con el ordenador lento y después de seguir los consejos de este foro la cosa no mejoraba y por fin me he decidido a formatear. La idea es volver al Windows 7 porque tengo el CD oficial y además el 10 no me ha terminado nunca de convencer.

    Ahora bien, cuando meto el CD parece que el lector no arranca. Hace como que lo va a leer y en seguida se para. Me cuesta creer que sea un problema físico porque nunca uso la unidad de CD y jamás se ha dado un golpe ni nada. Sospecho que el fallo viene de lo mal que está el ordenador en general pero no puedo formatear si no me lee el CD del Windows. Así que no sé por dónde empezar.

    He ido a mirar la BIOS y aparece configurado como que lo primero en iniciarse sea la unidad de CD. Lo curioso es que estaba así ya y por lo visto nunca la leía. Lo segundo es el disco duro así que parece que se salta la del CD por alguna razón.

    ¿Qué puedo mirar para ver si realmente no es un problema físico del lector? Cosa que como ya he dicho, me extrañaría mucho.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Formateo de PC y unidad de CD que no arranca

    ¿Es una pc de escritorio?. ¿Te has fijado si el cable de datos SATA (o IDE) esta bien conectado? o si tiene el cable sata?. Ya que el lector de CD tiene dos puertos, el de cable sata y la de alimentación, y si el cable sata o ide no está bien conectado, al introducir un disco sólo parpadea 3 o 4 veces y luego para, ya que no tiene nignuna orden para seguir leyendo el disco (sólo en el caso de que sea una pc de escritorio).
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •